Últimas Noticias

Capacita Ayuntamiento de Cuernavaca a prestadores de servicios turísticos


Lectura 1 '
Capacita Ayuntamiento de Cuernavaca a prestadores de servicios turísticos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Capacita Ayuntamiento de Cuernavaca a prestadores de servicios turísticos


  • Like
  • Comentar

*En primeros auxilios y uso de extintores; se exhorta a establecimientos a realizar su plan interno de protección civil*

Como parte de las acciones para mejorar el servicio y atención de los prestadores de servicios turísticos, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con la Dirección de Promoción Turística y la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, llevaron a cabo la capacitación “Primeros Auxilios y Uso, Manejo y Emergencias con Gas L.P.”

La capacitación se realizó de manera gratuita con las medidas sanitarias y con una asistencia de quince participantes de diferentes establecimientos como: Las Casas B+B, Hacienda de Cortés, Casa Francisco, Hostería San Carlos, entre otros, el capacitador Israel Granja Cuevas, expuso los temas: ¿qué son los primeros auxilios? fracturas, hemorragias, respiración cardiopulmonar (RCP), uso y manejo de extintores, números de emergencia, por mencionar solo algunos.

A su vez los participantes en ambos talleres recibieron reconocimientos. Para el Ayuntamiento de Cuernavaca y todas sus áreas es de suma importancia elevar la calidad en el servicio y así hacer de Cuernavaca el destino turístico de excelencia.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,077,214 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ganadores del reconocimiento al mérito estudiantil FEUM
Sig. En clases presenciales, el 60 por ciento de escuelas

Hay 6474 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.