Últimas Noticias
Lectura 1 '

Jornada especial de vacunación anticovid a locatarios de mercados públicos de Cuernavaca


2213 Views
  • (2 Likes)
  • Comentar

Esta mañana hay gran afluencia en la jornada especial de vacunación contra covid-19 a locatarios de mercados públicos de Cuernavaca, en el módulo instalado en el parque Cri-Cri, aledaño al centro comercial Adolfo López Mateos (ALM).

Para esta ocasión se destinaron mil dosis del biológico Cansino, que es de una sola aplicación, y forma parte de la estrategia de atención a sectores productivos por parte de la Brigada Correcaminos.

Como lo señaló en su momento el coordinador del programa a nacional en Morelos, José Miguel Ángel Van Dick Puga, se apoya a grupos como cámaras empresariales, fábricas de parques industriales y prestadores de servicios, para evitar facilitar el acceso a la vacuna, reducir el ausentismo laboral y con ello las pérdidas económicas; además se protege a la población en general, pues los mercados son puntos de gran afluencia.

También se incluyó en dicha jornada a trabajadores de limpia del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Visto 2213 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

16,779 Posts 34,185,657 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Gobierno de Cuauhtémoc Blanco, segundo lugar a nivel nacional en atención a la pandemia
Sig. Entrega DIF Cuernavaca cobijas a familias de colonias Lázaro Cárdenas y Santa María

Hay 3175 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.