Últimas Noticias

Vacunan a comerciantes del mercado ALM y trabajadores de limpieza municipal contra covid-19


Lectura 1 - 2 minutos
Vacunan a comerciantes del mercado ALM y trabajadores de limpieza municipal contra covid-19
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vacunan a comerciantes del mercado ALM y trabajadores de limpieza municipal contra covid-19


  • Like
  • Comentar

*Con el IMSS Morelos se coordina vacunación anticovid para comerciantes rezagados*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que se realizó una jornada de vacunación contra la covid-19 para todos los comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos” y los mercados periféricos, así como los trabajadores del servicio público de limpieza y recolección de basura municipal, bajo la coordinación municipal en colaboración con el Instituto Mexicano del Seguor Social (IMSS) Morelos y la delegación de la Secretaría de Bienestar.

Lo anterior, bajo el principio "Para salvar la economía, primero hay que salvar la vida".

“Realizamos esta jornada de vacunación en el punto de mayor movilidad comercial en el estado, el mercado Adolfo López Mateos, para garantizar a todos los comerciantes rezagados el acceso a un esquema de vacunación completo, debido a la necesidad de no perder un día de trabajo para el sustento de sus familias", manifestó Andrés Remis Martínez, secretario de Desarrollo Económico y Turismo capitalino, al señalar la importancia de la vacunación del sector comercial para blindar la actividad económica de la ciudad.

Esta jornada, que se efectúa en el parque Cri-Cri, atiende a la comunidad de estibadores, canasteros y comerciantes semifijos, de distintas áreas, a fin de asegurar la totalidad de los comerciantes vacunados.

Conforme a la instrucción del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de las secretarías de Desarrollo Económico y Bienestar Social y Valores, trabajaron en coordinación con las instancias federales para llevar a cabo una vacunación digna y eficaz, y atender a los grupos con una exposición frecuente a posibles fuentes de contagio en los mercados y servicios de recolección de basura y limpieza de la capital morelense.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

642 Posts 4,097,916 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian 'Jornada Virtual del Conocimiento', del 25 al 29 de octubre
Sig. Parcial, regreso a las aulas en Conalep

Hay 7595 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.