Últimas Noticias

Realiza CES Morelos pruebas de alcoholimetría a conductores de transporte público


Lectura 1 '
Realiza CES Morelos pruebas de alcoholimetría a conductores de transporte público
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realiza CES Morelos pruebas de alcoholimetría a conductores de transporte público


Fotógraf@/ CES
  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Morelos informó que a través de la Coordinación de Tránsito y Seguridad Vial implementó un operativo de control de sobriedad en conductores del servicio público, como parte de las acciones de prevención de accidentes.

La revisión se llevó a cabo el fin de semana a petición de los concesionarios de unidades de transporte con itinerario fijo (rutas), con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los operadores, así como de los usuarios que utilizan este medio para viajar.

Se realizaron un total de 38 pruebas al mismo número de conductores de la Ruta 19, de los cuales dos de ellos resultaron positivos a la prueba de alcohol en aire espirado; ambos trabajadores quedaron a disposición de la directiva de la empresa, quienes serán los encargados de aplicar las sanciones administrativas correspondientes.

La CES Morelos se mantiene implementando este tipo de operativos con el objetivo de prevenir percances de tránsito en calles y vialidades de todo el estado de Morelos, que pongan en riesgo la integridad física de la población.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,506 Posts 84,108,470 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llevan a cabo ceremonia de inicio de actividades académicas presenciales de la UAEM
Sig. Resoluciones del TEEM no son un revés para el PRI: Jonathan Márquez

Hay 6987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.