Últimas Noticias

Busca SSP Cuernavaca respaldo de diputados para mejorar salario de policías


Lectura 1 - 2 minutos
Busca SSP Cuernavaca respaldo de diputados para mejorar salario de policías
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Busca SSP Cuernavaca respaldo de diputados para mejorar salario de policías

Fotógraf@/ SSP Cuernavaca
  • Like
  • Comentar

*Solicita la intervención y gestión de los diputados para que se aprueben 20 millones de pesos del Fortamun*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que en seguimiento a la solicitud que realizó el gobierno municipal ante el Congreso de la Unión, el Senado de la República y la Secretaría de Gobernación, para gestionar los recursos necesarios que permitan mejorar el salario de los policías de la capital, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, Francisco Javier Calderón Medina, acudió al recinto legislativo en busca del respaldo de los legisladores morelenses.

El funcionario entregó el documento dirigido a la Comisión de Hacienda del Congreso local a fin de que los legisladores conozcan el tema y contribuyan con sus gestiones para que sean aprobados 20 millones de pesos del Presupuesto Federal de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales (Fortamun Fondo IV).

Dicho recurso permitirá nivelar equitativamente con la media nacional los emolumentos de las mujeres y hombres que forman parte de la Policía de Cuernavaca.

Calderón Medina señaló que se buscará un acercamiento con los diputados locales y federales, con el fin de que conozcan a fondo la propuesta y la respalden desde sus trincheras, ya que es imprescindible mejorar las percepciones del personal operativo, lo que repercutirá en una mejor calidad de vida para sus familias.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

2,287 Posts 5,796,732 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Donar cabellera, solidaridad con las mujeres en lucha contra el cáncer
Sig. Atienden invitación por Día Nacional Contra la Discriminación

Hay 4729 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.