Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a una joven al resistirse a un robo

  • Like
  • Comentar

Recibió un rozón de bala en la cabeza durante un asalto que fue cometido por dos individuos, afuera de una preparatoria privada que se ubica en la colonia Jardines de Cuernavaca.

Una joven sufrió un rozón de bala en la cabeza al resistirse a un asalto, en la colonia Jardines de Cuernavaca de la capital morelense, la tarde del martes.

Con base en información policial, fue pasadas las 16:00 horas de ayer cuando una mujer que portaba una mochila de color rosa se disponía a abordar un vehículo Renault de color rojo.

Sin embargo, al abrir la portezuela del conductor, se le acercaron dos delincuentes armados, en la calle Luna de la citada colonia, afuera de una preparatoria particular, de la que la mujer es alumna.

Los hombres son de complexión media, tez morena y estatura mediana; uno de ellos vestía pants negro, playera y tenis, en tanto que el otro tenía puestos una playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis.

Uno de los individuos intentó subir a la afectada al automotor, pero ésta se resistió. En seguida comenzó un forcejeo que terminó cuando un delincuente le disparó en la cabeza, tras lo que la víctima cayó al asfalto al recibir un rozón del proyectil.

En seguida, el cómplice de quien disparó intentó correr, pero ambos se acercaron a la agraviada y se llevaron su mochila con sus pertenencias.

La joven quedó tendida sobre la calle, donde fue atendida por paramédicos que después la llevaron a un hospital.

Por su parte, los elementos policiacos acordonaron el sitio, en espera de los peritos y agentes de la Policía de Investigación Criminal.

A las 17:30 horas arribó el fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, quien permaneció aproximadamente diez minutos en el sitio y después se retiró.

La calle estuvo cerrada mientras se efectuaban las pesquisas, por lo que automovilistas y peatones utilizaron vías alternas.

Algunos padres de familia llegaron a recoger a sus hijos del plantel educativo.

Fue a las 18:30 horas cuando los peritos obtuvieron algunas huellas de la puerta del conductor del automóvil, lo que podría permitir dar con el paradero de los agresores.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,787,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atienden invitación por Día Nacional Contra la Discriminación
Sig. Acuerdan mejorar sistema de justicia penal

Hay 6496 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.