Últimas Noticias

Completarán esquemas de vacunación anticovid en personas de 18 a 29 años en cuatro municipios


Lectura 1 - 2 minutos
Completarán esquemas de vacunación anticovid en personas de 18 a 29 años en cuatro municipios
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Completarán esquemas de vacunación anticovid en personas de 18 a 29 años en cuatro municipios


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*En Villa de Ayala, Atlatlahucan, Coatetelco y Hueyapan se aplicarán segundas dosis de Pfizer*

La coordinación del plan estatal de vacunación contra covid-19 informó en un comunicado que este lunes 25 y martes 26 de octubre se completará esquema de vacunación en personas de 18 a 29 años de edad en el municipio de Villa de Ayala, y el martes 26 de octubre en Atlatlahucan, Coatetelco y Hueyapan.

La Brigada Correcaminos en Morelos, que integra la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), indicó que para estos municipios se contará con más de 13 mil dosis de Pfizer.

Las personas que completarán sus esquemas de vacunación con segundas dosis contra covid-19 es importante  que presenten  el comprobante de la primera vacuna del mismo biológico, una identificación oficial, comprobante de domicilio, otro expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación.

En estos municipios se vacunará también a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra covid-19 en cada localidad.

En los diferentes puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México.

* Sedes en las que se efectuará la vacunación, a partir de las 10:00 horas y hasta finalizar con las dosis asignadas en:

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,465 Posts 83,825,787 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 49,748 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,754 decesos
Sig. Dalila Morales Sandoval gana la contienda interna del PAN

Hay 6634 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.