Últimas Noticias

Trabajo de tres niveles de gobierno, benéfico para la gente: Antonio Villalobos


Lectura 1 - 2 minutos
Trabajo de tres niveles de gobierno, benéfico para la gente: Antonio Villalobos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajo de tres niveles de gobierno, benéfico para la gente: Antonio Villalobos

  • Like
  • Comentar

*Obras realizadas en colonias periféricas, no sólo en el centro de Cuernavaca*

El Ayuntamiento de Cuernavaca informó en un comunicado que el alcalde Antonio Villalobos Adán entregó la pavimentación de la calle Candelaria del pueblo de Ocotepec, la cual se realizó con una inversión de un millón 356 mil 613 pesos proveniente del gobierno federal.

"En esta administración nos ocupamos de llevar obras a las comunidades de la periferia, no sólo a zonas céntricas, y confiamos que en el futuro próximo se incremente la colaboración entre los gobiernos federal, estatal y municipal en beneficio de Cuernavaca", anotó el edil capitalino, la mañana de este lunes.

Asimismo aclaró que por razón de la pandemia, la realización y entrega de obras corresponden al periodo 2020-2021 y en diferentes demarcaciones, de manera que se atendieron puntos prioritarios de colonias y comunidades alejadas del centro de la ciudad.

Sin dejar de atender calles y avenidas con asfaltado, bacheo, reparación de fugas, entre otras, cabildo y administración municipal consideraron obras necesarias en poblados y colonias, y "reiteramos lo benéfico que resulta para la población la coordinación de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno”.

El presidente municipal estuvo acompañado, en la entrega de dicha pavimentación, por las regidoras María Alicia Martínez y Albina Cortés Lugo, además de vecinas y vecinos que integraron el comité de obra: Sonia Medina Martínez, Raúl Ramírez Chávez, Xóchitl Martínez y Antonio Arvizu Medina.

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP) hizo entrega de la constancia de conclusión de obras el ingeniero Eduardo Molina Avilés.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,037,454 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reciben Tepoztlán y Tlayacapan nombramiento y licencia de uso de marca 'Pueblos Mágicos'
Sig. Lesionan de cuatro balazos a una adolescente en Tlaquiltenango

Hay 6016 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.