Últimas Noticias

Lesionan de cuatro balazos a una adolescente en Tlaquiltenango


5940 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Lesionan de cuatro balazos a una adolescente en Tlaquiltenango
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lesionan de cuatro balazos a una adolescente en Tlaquiltenango

5940 Views
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Una adolescente de 15 años de edad fue lesionada de cuatro balazos en cabeza, piernas y brazos, en la comunidad de Chacampalco, en Tlaquiltenango.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, durante la mañana del lunes, alrededor de las 10:00 horas, trabajadores de un vivero encontraron lesionada a una adolescente en un camino de terracería que conduce al mencionado poblado, en el municipio referido.

Ahí, los paramédicos auxiliaron a una adolescente identificada como Denisse “N”, de 15 años de edad, quien presentaba diversas lesiones de bala en la cabeza, así como en las piernas y en los brazos, por lo que fue llevada al hospital general “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

La adolescente lesionada dio a conocer a las autoridades municipales que, alrededor de las 06:30 horas, estaba en compañía de su novio identificado como Jhonatan “N”, de 17 años de edad.

Fue entonces que llegaron dos hombres y una mujer, dos de ellos identificados como “Iván” y otra como “Eli”; todos comenzaron a agredirla físicamente y después dispararon en su contra, en la colonia Gabriel Tepepa en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

La adolescente mencionó que comenzó a caminar y después fue auxiliada por varias personas, además indicó que desde ese momento perdió comunicación con su novio.

Las autoridades realizan la búsqueda de los agresores, pero no hay personas detenidas; mientras tanto, la víctima es atendida en el hospital, su estado de salud se reporta grave.

Visto 5940 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,785 Posts 14,787,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajo de tres niveles de gobierno, benéfico para la gente: Antonio Villalobos
Sig. Buscan que todos los vehículos cumplan con la verificación

Hay 3366 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.