Últimas Noticias

Ciclón 'Rick' genera tiempo inestable para Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Ciclón 'Rick' genera tiempo inestable para Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ciclón 'Rick' genera tiempo inestable para Morelos


  • (1 Like)
  • Comentar

*Se prevén lluvias ligeras a moderadas en esta semana*

En un comunicado, el gobierno del estado, a través de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), informó que el ciclón tropical “Rick” alcanzó esta mañana territorio nacional, generando condiciones de inestabilidad sobre estados del sur, occidente y centro del país para esta última semana de octubre.

Para Morelos, el día de hoy dominará cielo nublado en promedio, con potencial para la ocurrencia de lluvias con acumulados ligeros a moderados de 0.1 a 25 mm, de forma dispersa y generalizada.

Las temperaturas, con máximas entre 23 a 33 °C, permitirán un ambiente diurno templado a ligeramente cálido, llegando a ser fresco en zonas altas, mientras que, al amanecer, se percibirá una sensación fresca a fría; los vientos alcanzarán velocidades de 10 a 15 km/h, sin una dirección dominante.

Para el martes próximo, se espera una disminución en las condiciones de inestabilidad para el centro y sur de la República Mexicana, manteniéndose nublados dispersos, con presencia de chubascos en estados de dichas regiones.

El martes prevalecerá tiempo variable, con cielo medio nublado a nublado durante la tarde y noche, esperando posibles chubascos aislados de 0.1 a 15 mm, principalmente en el norte y poniente de la entidad.

El ambiente durante el día se espera cálido a templado en general, favorecido por temperaturas máximas entre 24 y 34 °C; los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Durante el miércoles y jueves dominará una mayor estabilidad atmosférica sobre gran parte del territorio nacional, aunque con potencial para lluvias dispersas en estados del centro y sur.

En particular para Morelos prevalecerán condiciones estables, con cielo despejado a medio nublado y bajas probabilidades de lluvia, sin descartar chubascos dispersos y aislados.

El ambiente durante las tardes será cálido, con temperaturas máximas entre 25 y 35 °C; se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,878,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Buscan que todos los vehículos cumplan con la verificación
Sig. Piden evitar fricciones por discusión de Paquete Económico

Hay 7437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.