Últimas Noticias

Remodelan la Dirección de Tránsito de Cuernavaca

TXT Silvia Lozano / David Jiménez
Lectura 1 - 2 minutos
Remodelan la Dirección de Tránsito de Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Remodelan la Dirección de Tránsito de Cuernavaca

TXT Silvia Lozano / David Jiménez
Fotógraf@/ SSP
  • Like
  • Comentar

*Se realizaron trabajos de aplanados, plomería y pintura general del edificio*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que después de varias semanas de trabajos, finalmente quedó remodelado el edificio que alberga a la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca, en cumplimiento a las acciones de dignificar los espacios de los servidores públicos y atención ciudadana.

Autoridades de la dependencia junto con integrantes de la sociedad civil organizada realizaron el tradicional corte del listón en el acceso principal, e hicieron un recorrido por los diferentes espacios donde se brinda atención a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite.

Al respecto, el titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, destacó el papel fundamental de las personas que brindaron apoyo para que esto fuera posible y les entregó un reconocimiento por su destacada labor en las actividades de prevención.

Entre ellos se encuentran Luis Manuel Rodríguez Bernabé, subsecretario general de la Federación Libertad de Trabajadores del Estado de Morelos y David Antonio García Aragon, presidente de la Alianza Empresarial por la Seguridad A.C., así como a los integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, delegación Morelos.

Por su parte, Pedro Acosta Escobedo, director de Tránsito de la capital, informó que se realizaron trabajos de aplanados, plomería y pintura general del edificio que se ubica en la colonia Carolina, además de que se colocó una torreta en el acceso para mejorar la imagen de las oficinas.

Señaló que este esfuerzo forma parte de la política de dignificar la labor de los elementos de los diferentes agrupamientos que conforman la Dirección de Tránsito, además de que se contarán con mejores espacios para la atención de la población.

Inicia sesión y comenta
Ant. Aumenta INE atención en módulos
Sig. Maestros cierran calles del Centro

Hay 7230 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.