Últimas Noticias

A proceso penal, el hombre que atacó a estudiante


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso penal, el hombre que atacó a estudiante
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso penal, el hombre que atacó a estudiante


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

Jair “N” es procesado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

Un juez de control vinculó a proceso por el presunto delito de tentativa de feminicidio a Jair “N”, quien fue acusado de haber disparado en la cabeza a una estudiante de preparatoria durante un asalto.


De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio aportó los indicios necesarios sobre la probable responsabilidad del hombre en el ilícito, ya que  de las evidencias recolectadas en la escena del crimen –perpetrado el pasado 19 de octubre- se pudo identificar a Jair como la persona que atacó y disparó contra la menor de 17 años.
El juez de control determinó vincular a proceso al imputado y mantuvo la prisión preventiva como medida cautelar. Además, fijo un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Jair también es investigado por la fiscalía como presunto integrante de una banda dedicada al robo de vehículos en la zona metropolitana de Cuernavaca.


Conforme a los datos difundidos por la FGE, Jair  y dos de sus cómplices, la tarde del 19 de octubre llegaron a la calle Luna de la colonia Jardines de Cuernavaca a bordo de un vehículo compacto rojo.
Jair descendió del automotor con un arma de fuego en la mano junto con uno de sus acompañantes, para amagar a la menor de 17 años y despojarla de su auto, una computadora y un celular.


La joven se resistió al asaltó y gritó para pedir auxilio y en ese momento Jair “N” apuntó a la cabeza y disparó contra la menor, para enseguida huir con su cómplices.


Tras el ataque, se inició un operativo de búsqueda y localización, que concluyó con la ubicación del vehículo en la colonia Lomas del Texcal en el municipio de Jiutepec y el arresto de Jair, quien conducía el auto como chofer de taxi por aplicación y se resistió a la revisión, por lo que en el momento fue detenido por el delito de resistencia a particulares y posteriormente fue imputado como responsable de la agresión a la estudiante, cuya salud es estable y se encuentra en recuperación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,083,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cifras a la baja y probable semáforo verde en Morelos, refiere CMCC-19
Sig. Reformarán la ESAF

Hay 6127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.