Últimas Noticias

Visitan jueces especializados en materia laboral de Morelos a sus similares de Edomex


Lectura 1 - 2 minutos
Visitan jueces especializados en materia laboral de Morelos a sus similares de Edomex
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Visitan jueces especializados en materia laboral de Morelos a sus similares de Edomex

Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

*Como parte de su capacitación*

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que durante los últimos días del mes de octubre, los jueces especializados en materia laboral del estado de Morelos, Erika Flores Urióstegui, Adriana Amelia Navarro González, Óscar Núñez Bahena y Héctor Alejandro Calcaneo García, realizaron una visita a los tribunales laborales del Poder Judicial del Estado de México, como parte de su capacitación previa a la puesta en marcha del Sistema Laboral en Morelos.

El encargado de la Visitaduría en Materia Laboral del Poder Judicial del Estado de México, Francisco Javier Martínez Guerrero, fue el anfitrión que los recibió y acompañó durante el recorrido por las instalaciones; asimismo, les explicó la forma en que dicha entidad está llevando a cabo la implementación del sistema en materia laboral, a un año de haber iniciado este proceso.

Como parte de su estancia en los tribunales del Estado de México, los juzgadores morelenses presenciaron varias audiencias preliminares, mismas que fueron presididas por los jueces del Primer Tribunal Laboral de la Región Judicial de Tlalnepantla, Rafael Navarro Mora y José Luis Soto Miranda.

Cabe mencionar que a mediados de este año, el Poder Judicial del Estado de México recibió formalmente la certificación de los procesos en Materia Laboral, bajo la Norma ISO 9001:2015, tras cumplir con 132 requerimientos solicitados por la empresa Factual Services.

En esta visita, los juzgadores morelenses fueron acompañados por los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos, juez Alejandro Becerra Arroyo y el secretario Rafael Jiménez Jiménez, así como la coordinadora de la Oficina de Presidencia del TSJ, Bili Blanca Bernadez Amador.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,925,571 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se prevé tiempo inestable para inicio de noviembre
Sig. CES Morelos alerta a la ciudadanía sobre posibles fraudes a través de aplicaciones

Hay 6214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.