Últimas Noticias

Se prevé tiempo inestable para inicio de noviembre


Lectura 1 - 2 minutos
Se prevé tiempo inestable para inicio de noviembre
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se prevé tiempo inestable para inicio de noviembre


Fotógraf@/ Conagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Habrá temperaturas máximas de 25 a 36 °C en la entidad*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para la primera semana del mes de noviembre se registrarán temperaturas máximas de 25 a 36 °C; se espera en general un ambiente fresco al amanecer, tardes cálidas y bajas probabilidades de lluvias.

Para el día de hoy continuará un dominio generalizado del sistema de alta presión sobre la República Mexicana, lo que favorece temperaturas matutinas frías y ambiente seco, exceptuando estados del centro y occidente, donde persistirán condiciones de relativa inestabilidad.

Es por lo anterior que para Morelos dominará tiempo variable y cielo despejado a medio nublado en general, con potencial para la ocurrencia de chubascos ligeros a moderados en la porción norte del estado, con acumulados de 0.1 a 20 mm.

Las temperaturas, con máximas de 25 a 36 °C en promedio, permitirán un ambiente diurno cálido a caluroso, mientras que, al amanecer, la sensación se percibirá fresca a fría; los vientos alcanzarán velocidades de 10 a 15 km/h, sin una dirección dominante.

En cuanto al martes, se intensificarán las condiciones de estabilidad atmosférica sobre la República Mexicana, con bajo contenido de humedad en la mayoría de los estados del país.

En Morelos se mantendrá tiempo condicionalmente estable, con cielo despejado a medio nublado y bajas probabilidades de lluvias significativas.

Se percibirá un ambiente cálido en general, con temperaturas máximas de 25 a 36 °C, mientras que por la mañana, descenderán para favorecer un ambiente fresco a frío; se prevén vientos de dirección variable, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Finalmente, el miércoles y jueves, persistirán prácticamente los mismos patrones de inestabilidad que se esperan sobre dicha región en días previos.

Por estas razones, en Morelos predominarán condiciones inestables que favorecerán la ocurrencia de tormentas dispersas y lluvias de 5.1 a 25 mm.

El ambiente durante las tardes será cálido, con temperaturas máximas entre 24 y 35 °C; se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,195,258 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En orden, la visita a panteones en poblados
Sig. Visitan jueces especializados en materia laboral de Morelos a sus similares de Edomex

Hay 5652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.