Últimas Noticias
Lectura 1 '

Comenzarán a operar juzgados laborales, pese a complicaciones financieras: Jasso Díaz


  • (1 Like)
  • Comentar

A pesar de las complicaciones financieras, el Poder Judicial de Morelos cumplirá con su obligación constitucional y comenzarán a operar los juzgados de justicia laboral en el estado, con cuatro jueces.

Así lo aseguró el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz, quien expuso que ya están listos los dos juzgados en Cuernavaca, uno en Cuautla y otro en Jojutla.

Cabe recordar que este tres de noviembre se cierran las oficialías de partes de las juntas locales de Conciliación y Arbitraje, por lo que dejarán de recibir nuevos procedimientos individuales y colectivos desde el primer minuto.

Lo anterior pues entran en función los tribunales federales y el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL) en los estados de Veracruz, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos, Oaxaca, Puebla, Baja California, Guerrero, Tlaxcala, Querétaro, Colima, Quintana Roo y Baja California Sur.

Jasso Díaz dijo que paulatinamente observarán si esos juzgados son suficientes, porque en Morelos la demanda de justicia laboral es alta, pero esperan que disminuyan los juicios al pasar por el primer "filtro", mismo que será el centro de conciliación laboral.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,194,817 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. CES Morelos alerta a la ciudadanía sobre posibles fraudes a través de aplicaciones
Sig. Llaman a ciudadanía a cumplir con pago de adeudos en panteones de Cuernavaca

Hay 5218 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.