Últimas Noticias

Anuncia SAPAC campaña de hasta 100% de descuento en multas y recargos


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncia SAPAC campaña de hasta 100% de descuento en multas y recargos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia SAPAC campaña de hasta 100% de descuento en multas y recargos

Fotógraf@/ SAPAC
  • Like
  • Comentar

*Del 10 al 30 de noviembre los usuarios podrán aprovechar estos beneficios*

A través de un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que en apoyo a la economía de los cuernavacenses pondrá en marcha la campaña de hasta 100 por ciento de descuento en multas y recargos, misma que tendrá vigencia del 10 al 30 de noviembre.

La directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, refirió que como muestra de apoyo y solidaridad ante la situación que se vive por el covid-19, el organismo operador arrancará este programa de beneficios, con la firme intención de brindar a los usuarios la oportunidad de regularizarse.

Por ello, invitó a los habitantes que se encuentran en situación de mora a que se acerquen a la sucursal ubicada en avenida Morelos Sur de la colonia Centro, para conocer su situación y beneficiarse con la campaña de hasta 100 por ciento de descuento en recargos.

Mientras que aquellos usuarios que en estos momentos enfrentan algún proceso de notificación de aplicación de multa, el descentralizado tendrá disponible la promoción de hasta 100 por ciento de descuento en ese concepto.

Ante estas promociones que ofrece el SAPAC, Jennifer Negrete invitó a los cuernavacenses a aprovechar estos beneficios y ponerse al corriente en sus pagos, al mismo tiempo que se contribuye a lograr una mayor captación de recursos que permita cumplir con los compromisos al interior del sistema.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,089,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protesta Asociación Cívica Morelense frente a SAPAC
Sig. Supervisa gobernador avance de obras en Patios de la Estación, en Cuernavaca

Hay 5730 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.