Últimas Noticias

Supervisa gobernador avance de obras en Patios de la Estación, en Cuernavaca


1980 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Supervisa gobernador avance de obras en Patios de la Estación, en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa gobernador avance de obras en Patios de la Estación, en Cuernavaca


1980 Views
Fotógraf@/ Tony Rivera
  • Like
  • Comentar

*Se realizan de manera coordinada con el Gobierno de México; el mandatario también entregó escrituras a habitantes de la colonia*

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo visitó la mañana del jueves a vecinos de Patios de la Estación en Cuernavaca para supervisar el avance de las obras que de manera coordinada con el Gobierno de México se están realizando en espacios públicos de la colonia, como parte del programa de "Mejoramiento Urbano 2021".

Se detalló que son cuatro los proyectos que engloban la renovación del entorno de la antigua estación ferroviaria, mismos que incluyen ocho plazas, cancha de usos múltiples, gradas, cancha de futbol y renovación del andador peatonal.

"Estas obras se lograron gracias a gestiones del Gobierno de Morelos con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien agradecemos su voluntad de trabajar a favor de la ciudadanía", anotó el mandatario estatal.

Añadió que se trabaja en brindar certeza jurídica a familias de Patios de la Estación, entregando documentación a personas beneficiadas por el programa de entrega de escrituras; hasta el momento se han entregado 500 escrituras y se continúa trabajando para que sean más las familias beneficiadas.

Visto 1980 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

35,612 Posts 83,993,946 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia SAPAC campaña de hasta 100% de descuento en multas y recargos
Sig. Arranca en Morelos campaña de vacunación contra influenza

Hay 7342 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.