Últimas Noticias

Supervisa gobernador avance de obras en Patios de la Estación, en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Supervisa gobernador avance de obras en Patios de la Estación, en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa gobernador avance de obras en Patios de la Estación, en Cuernavaca


Fotógraf@/ Tony Rivera
  • Like
  • Comentar

*Se realizan de manera coordinada con el Gobierno de México; el mandatario también entregó escrituras a habitantes de la colonia*

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo visitó la mañana del jueves a vecinos de Patios de la Estación en Cuernavaca para supervisar el avance de las obras que de manera coordinada con el Gobierno de México se están realizando en espacios públicos de la colonia, como parte del programa de "Mejoramiento Urbano 2021".

Se detalló que son cuatro los proyectos que engloban la renovación del entorno de la antigua estación ferroviaria, mismos que incluyen ocho plazas, cancha de usos múltiples, gradas, cancha de futbol y renovación del andador peatonal.

"Estas obras se lograron gracias a gestiones del Gobierno de Morelos con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien agradecemos su voluntad de trabajar a favor de la ciudadanía", anotó el mandatario estatal.

Añadió que se trabaja en brindar certeza jurídica a familias de Patios de la Estación, entregando documentación a personas beneficiadas por el programa de entrega de escrituras; hasta el momento se han entregado 500 escrituras y se continúa trabajando para que sean más las familias beneficiadas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,697,278 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia SAPAC campaña de hasta 100% de descuento en multas y recargos
Sig. Arranca en Morelos campaña de vacunación contra influenza

Hay 6892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.