Últimas Noticias

Dos muertos y ocho heridos, saldo del enfrentamiento en Tlaltizapán


Lectura 2 - 3 minutos
Dos muertos y ocho heridos, saldo del enfrentamiento en Tlaltizapán
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Dos muertos y ocho heridos, saldo del enfrentamiento en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Intercambio de disparos en diversos puntos del municipio causó la muerte de dos civiles y que ocho personas más resultaran heridas; entre éstas hay seis policías.

Tlaltizapán.- Dos muertos y ocho heridos (entre ellos seis policías) fue el saldo de un enfrentamiento a balazos que se registró en este municipio, la tarde del miércoles.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las  18:40 horas de anteayer alertaron a la Policía acerca de un ataque armado en la calle Benito Juárez del poblado de Temimilcingo, en el municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, agentes policiacos y paramédicos confirmaron que un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos de bala y los homicidas presuntamente habían huido a bordo de una camioneta Ford Ranger de color azul, así como de un vehículo Volkswagen Jetta azul.

Momentos después, la Policía recibió un reporte en el que le daban a conocer que uno de los vehículos involucrados acababa de chocar contra una camioneta Captiva, con placas de circulación de la Ciudad de México, en las inmediaciones del crucero de Pueblo Nuevo.

Por ello, los policías acudieron al lugar, pero fueron recibidos a balazos y ello derivó en un enfrentamiento contra los presuntos responsables.

Como consecuencia del intercambio de disparos, dos policías estatales y dos municipales resultaron heridos.

Más tarde, policías de la Fiscalía Regional Sur-Poniente hallaron una camioneta Ford Ranger en la carretera San Rafael-Temilpa Viejo, a la altura de la comunidad de Palo Prieto, también en Tlaltizapán.

En esa zona, los uniformados encontraron a un hombre que portaba un arma larga, con la que atacó a los elementos policiacos, de los que dos sufrieron heridas (uno en el abdomen y el segundo, en un brazo).

Asimismo, el civil también resultó herido, por lo que él y los policías fueron trasladados a distintos hospitales, donde reportaron a los elementos como fuera de peligro, en tanto que el agresor –identificado como José “N”, de 40 años de edad– perdió la vida durante la madrugada de este jueves.

Más tarde, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se hicieron cargo de los vehículos incautados para el estudio y la identificación correspondientes, un arma larga, cartuchos útiles de grueso calibre, prendas de vestir (entre ellas algunas con camuflaje y artículos tácticos), así como diversos documentos localizados en los automotores.

Por último, cabe destacar que no se reportó ninguna detención como consecuencia de estos hechos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,683,222 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cumplen gobiernos de México y Morelos con familias de Patios de la Estación
Sig. Rehabilitan módulo de seguridad en Jardines de Cuernavaca

Hay 5709 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.