Últimas Noticias

Rehabilitan módulo de seguridad en Jardines de Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Rehabilitan módulo de seguridad en Jardines de Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rehabilitan módulo de seguridad en Jardines de Cuernavaca

Fotógraf@/ SSP
  • Like
  • Comentar

*El proyecto abarca instalar un C2 en dicho inmueble*

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca dio a conocer que en un esfuerzo conjunto con la sociedad civil organizada quedó rehabilitado el módulo de seguridad en Jardines de Cuernavaca, después de permanecer más de 10 años sin operar.

A nombre de los vecinos de esta zona, Eduardo Maigre señaló que la unión de esfuerzos siempre arroja buenos resultados y muestra de ello es la sinergia en el trabajo que se realizó con la policía capitalina para remodelar este inmueble y así reforzar la vigilancia.

Por su parte, el titular de la SSP de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, anotó que en este módulo de seguridad que se ubica en el parque Siqueiros permanecerán elementos fijos y será el punto de arranque de diversos operativos, tales como Mando Coordinado en tu Colonia, Comercio Seguro y Máxima Presencia.

Precisó que el proyecto consiste en instalar un C2 en este lugar, donde se pueda monitorear el polígono que corresponde a Jardines de Cuernavaca, Vista Hermosa, Teopanzolco y Flores Magón, a fin de que se puedan reforzar las acciones de prevención y proximidad social.

Finalmente, agradeció la disposición de los vecinos que se sumaron a las tareas de seguridad y refrendó el compromiso de establecer los mecanismos necesarios, para garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, a través del Mando Coordinado Policía Morelos y con el apoyo de las fuerzas federales.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,037,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos muertos y ocho heridos, saldo del enfrentamiento en Tlaltizapán
Sig. Inauguran Tribunal Laboral con sede en el distrito de Jojutla

Hay 5041 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.