Últimas Noticias

Inauguran Tribunal Laboral con sede en el distrito de Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Inauguran Tribunal Laboral con sede en el distrito de Jojutla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran Tribunal Laboral con sede en el distrito de Jojutla

Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que la mañana de este jueves fue inaugurado el Tribunal Laboral del Estado de Morelos con sede en el Distrito de Jojutla.

A dicha inauguración asistieron los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos, acompañados por la síndico del municipio de Jojutla, Bertha Gómez Ocampo, quien asistió en representación del alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, así como el magistrado y encargado de la comisión para la implementación de la Reforma Laboral, Ángel Garduño González y los tres magistrados que integran la Sala del Segundo Circuito Judicial.

Durante el acto protocolario, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz, conminó a la jueza especializada en materia laboral del estado de Morelos, Adriana Amelia Navarro González y a todo el personal que integra este juzgado, que desde el día de ayer han comenzado a laborar, para que se conduzcan siempre con ética profesional y ofrezcan un servicio de calidad a favor de los justiciables.

“Cuente con nosotros para lo que necesiten. Estaremos pendientes los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina de lo que requieran para el buen desempeño de sus funciones. La sociedad morelense espera mucho de nosotros, tenemos la capacidad y conocimientos suficientes para que podamos hacer un extraordinario trabajo en esta materia”, aseveró Jasso Díaz.

Por su parte, los magistrados que asistieron a este evento coincidieron en reconocer el trabajo y profesionalismo de cada uno de los servidores públicos seleccionados para realizar esta encomienda, “es una nueva materia para el Poder Judicial, pero tenemos el oficio para administrar justicia y el reto es hacerlo dignamente”.

El director general de Administración del Poder Judicial del Estado de Morelos, Octavio Rosales Gutiérrez, explicó que gracias a los recursos económicos federales y estatales que se destinaron para este proyecto, este juzgado cuenta con equipos de cómputo y mobiliario nuevos, así como un sistema de servicio de internet de alta calidad, que permitirán el desarrollo óptimo en sus funciones.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,909,549 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rehabilitan módulo de seguridad en Jardines de Cuernavaca
Sig. Se amplían días de vacunación contra COVID-19 de personas rezagadas

Hay 7819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.