Últimas Noticias

Se amplían días de vacunación contra COVID-19 de personas rezagadas


Lectura 2 - 4 minutos
Se amplían días de vacunación contra COVID-19 de personas rezagadas
Últimas Noticias
Lectura 2 - 4 minutos

Se amplían días de vacunación contra COVID-19 de personas rezagadas


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

📌ACTUALIZACIÓN por parte de la Brigada Correcaminos:

·        La Jornada de Vacunación de AstraZeneca, Pfizer y Sinovac, se realizará en Cuernavaca, Jojutla, Xochitepec y Cuautla, respectivamente.
·        Importante presentar el expediente de vacunación con el código QR.
 
La Brigada Correcaminos en Morelos informó en un comunicado que la vacunación contra COVID-19 en personas regazadas mayores de 18 años se ampliará del sábado 6 al viernes 12 de noviembre en los municipios de Cuernavaca, Jojutla, Xochitepec y Cuautla, respectivamente.
 
Las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), indicaron que para esta Jornada de Vacunación se contará con 35 células de inoculación.
 
De acuerdo con la Brigada Correcaminos, para esta Jornada de Vacunación se destinarán poco más de 12 mil dosis de Pfizer,  12 mil dosis de AstraZeneca  y mil dosis de Sinovac.
 
Las personas mayores de 18 años que no cuenten con alguna dosis contra COVID-19 deberán presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación.
 
En Cuernavaca  la aplicación de dosis de AstraZeneca para rezagados mayores de 18 años se realizará únicamente el sábado 6 y lunes 8 noviembre a partir de las 9:00 a.m. hasta agotar las dosis en:
-        Hospital Militar SEDENA, Av. Domingo Diez S/N Zona Militar, colonia El Empleado (Peatonal).
Mientras que el martes 9 de noviembre, también en el Hospital Militar SEDENA, se llevará a cabo la aplicación de dosis de Pfizer para rezagados con los mismos requisitos.
 
Asimismo, en Cuernavaca del lunes 8 al viernes 12 de noviembre se desarrollará la vacunación para rezagados de dosis de AstraZeneca y Pfizer mayores de 18 años, así como segundas dosis de Sinovac, a partir de las 9:00 a.m. hasta agotar las dosis en:
 
-        Unidad Deportiva Fidel Velázquez, Carretera Jiutepec-Cuernavaca Km 1.5, Colonia Revolución (Peatonal).
 
En Jojutla, la aplicación de AstraZeneca para personas rezagadas mayores de 18 años se realizará el lunes 8 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:
 
-        Escuela Secundaria Benito Juárez, calle Universidad 104, Centro.
 
Por su parte, en este mismo municipio de la zona Sur, la vacunación de Pfizer para rezagados se llevará a cabo el martes 9 de noviembre también a partir de las 10:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas también en la Escuela Secundaria Benito Juárez, bajo los mismos términos.
 
En Xochitepec, la vacunación contra COVID-19 con dosis de AstraZeneca para personas rezagadas mayores de 18 años se realizará el lunes 8 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:
 
-        Unidad Deportiva la Gran Fuerza de Alpuyeca, Mariano Matamoros, esquina con carretera federal, Alpuyeca-Jojutla Km 100
 
Mientras que el martes 9 de noviembre en Xochitepec,  se desarrollará la vacunación de Pfizer para personas rezagadas también en la Unidad Deportiva la Gran Fuerza de Alpuyeca, bajo los mismos términos.
 
En Cuautla la aplicación de dosis de AstraZeneca para personas rezagadas mayores de 18 años se efectuará  el lunes 8 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:
 
-        Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, carretera México-Oaxaca 2, Gabriel Tepepa.
 
Asimismo en Cuautla, el martes 9 de noviembre se realizará la aplicación de dosis de Pfizer para rezagados a partir de las 10:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas con los mismos criterios en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.
 
Como en otras localidades,  también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignadas y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19 en cada localidad.
 
Cabe destacar que en los diferentes puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de COVID-19 en México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,913,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inauguran Tribunal Laboral con sede en el distrito de Jojutla
Sig. En Morelos, 49,981 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,796 decesos

Hay 7881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.