Últimas Noticias

Entrega titular de SSP Cuernavaca uniformes al H. Cuerpo de Bomberos


Lectura 1 - 2 minutos
Entrega titular de SSP Cuernavaca uniformes al H. Cuerpo de Bomberos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega titular de SSP Cuernavaca uniformes al H. Cuerpo de Bomberos

  • Like
  • Comentar

*Constan de pantalón, camisola, playera botas y gorra para 82 oficiales bomberos y 36 elementos de la Subsecretaría de Protección Civil*

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca dio a conocer que en seguimiento a las acciones de dignificar y equipar a los elementos de las diferentes áreas operativas, el titular de la dependencia municipal, Francisco Javier Calderón Medina, entregó uniformes a quienes conforman el Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital, donados por la empresa Fertichem.

En las instalaciones de Base Lago, el funcionario reconoció el papel que realizan las mujeres y hombres que integran este agrupamiento, ya que dedican su vida para salvar la de otros en momentos de fenómenos naturales, incendios o accidentes.

Señaló que gracias a la disposición de la empresa Fertichem se entregaron uniformes completos que constan de pantalón, camisola, playera botas y gorra para 82 oficiales bomberos y 36 elementos de la Subsecretaría de Protección Civil.

“Reconocemos la vocación de servicio, su valentía y entrega en cada servicio de emergencia. La sociedad merece cuerpos de seguridad capacitados y equipados. Por ello es que hemos buscado la manera de dotarles de indumentaria, unidades y herramienta para que puedan desempeñar mejor sus funciones”, anotó Calderón Medina.

Por su parte, el subsecretario de Protección Civil, Luis Noé Bretón Pérez, agradeció el apoyo de la sociedad civil organizada y los empresarios que han contribuido con donaciones para el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca.

Finalmente, Bretón Pérez exhortó a los oficiales bomberos y a los elementos de Protección Civil a redoblar esfuerzos y desempeñarse bajo los principios de lealtad con la población, valor, sacrificio y disciplina.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,077,221 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pagada la tercera parte de la deuda histórica de Cuernavaca: Villalobos
Sig. Continúan descuentos en pago de infracciones en Cuernavaca

Hay 6535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.