Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan descuentos en pago de infracciones en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

*50% de descuento en infracciones de tránsito de Cuernavaca*

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que en continuidad a los esfuerzos que realiza la administración encabezada por Antonio Villalobos Adán en apoyo a la economía de los ciudadanos, la campaña de descuento del 50 por ciento sobre infracciones de tránsito en Cuernavaca continúa vigente hasta el 30 de noviembre.

Rebeca Zavala Terán, jefa del Departamento de Auditoría Fiscal, indicó que aunado a la campaña de descuentos por pago anticipado de predial 2022, sigue vigente la campaña de descuento en infracciones de tránsito para placas y licencias del estado o foráneas que han sido infraccionado desde los ejercicios 2016 a la fecha.

Dicho pago puede realizarse en las cajas foráneas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, en las ventanillas de la Tesorería municipal y en línea a través del sitio web www.cuernavaca.gob.mx, apartado pagos y trámites en línea, opción de consulta de infracciones, y en cada una de estas opciones se aplica el descuento vigente.

Zavala Terán reiteró que este trámite no requiere de gestores ni intermediarios, ya que el propietario de los documentos (placa o licencia de manejo) realiza el pago y él mismo recoge los documentos; en caso de que un tercero deba realizar el trámite se requiere alguna documentación, en ánimo de dar certeza al propietario.

Por último, la funcionaria recordó a los ciudadanos que la atención en las ventanillas de Tesorería y del departamento de Auditoría Fiscal es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas; para cualquier aclaración puso a disposición de la ciudadanía la línea telefónica (777)3295508, mientras que la ubicación de las cajas recaudadoras foráneas puede consultarse vía telefónica y a través de las redes sociales de la Tesorería municipal.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

633 Posts 4,076,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega titular de SSP Cuernavaca uniformes al H. Cuerpo de Bomberos
Sig. Recibe SSM cinco lesionados en diferentes hospitales tras accidente en Alpuyeca

Hay 7031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.