Últimas Noticias

Analiza STAUAEM modificaciones a su contrato colectivo


Lectura 1 - 2 minutos
Analiza STAUAEM modificaciones a su contrato colectivo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Analiza STAUAEM modificaciones a su contrato colectivo


  • Like
  • Comentar

En asamblea general, el Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM) analiza en estos momentos la modificación de diez cláusulas de su Contrato Colectivo de Trabajo, como parte de la revisión contractual 2021-2022.

El STAUAEM tiene emplazada a huelga a la máxima casa de estudios para el primero de febrero de 2022 y en este año corresponde revisión salarial y de contrato, por lo que los sindicalizados administrativos realizan ajustes al clausulado para proponer nueva redacción del documento laboral en las negociaciones de este año.

Información recabada por La Unión de Morelos revela que, en tres horas de asamblea, se tienen acuerdos en la redacción de dos cláusulas de diez que se proponen revisar; la modificación radica principalmente en la actualización con respecto a los nuevos contextos laborales, para lo cual se exige precisar la redacción del clausulado.

La asamblea se desarrolla en el gimnasio auditorio del campus Chamilpa de la UAEM, espacio en el que se solicitó a los trabajadores cumplir con los protocolos de sanidad tales como mantener distancia, utilizar gel y cubrebocas durante todo el evento, para garantizar la salud de quienes acudieron a la convocatoria.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,932,558 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura Cuauhtémoc Blanco nuevas instalaciones de la Consejería Jurídica
Sig. Autoridades realizan recorrido en puntos críticos de la Ecozona

Hay 4863 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.