Últimas Noticias

Autoridades realizan recorrido en puntos críticos de la Ecozona

TXT David Jiménez / Silvia Lozano
Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades realizan recorrido en puntos críticos de la Ecozona
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Autoridades realizan recorrido en puntos críticos de la Ecozona

TXT David Jiménez / Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*Con el fin de erradicar la acumulación excesiva de basura en lugares turísticos; las propuestas serán presentadas al Consejo de la Ecozona*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que autoridades realizan un recorrido en puntos críticos de la Ecozona, con el fin de erradicar la acumulación excesiva de basura en lugares turísticos.

Al respecto se anota que durante esta administración siempre se ha demostrado el interés de mantener limpio el centro histórico de Cuernavaca, ya que es la “carta de presentación” más importante que tiene para los visitantes.

En seguimiento de estas acciones y en contribución con la ciudadanía para que dicho sitio permanezca así, el ayuntamiento capitalino efectúa recorridos en los puntos críticos de acumulación de residuos.

En presencia de la subsecretaria de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sustentable, María Eugenia León Gomez, quien informó que ya se ha reunido previamente con los representantes del Consejo de la Ecozona, es que se recorrieron estas vértices que pueden perjudicar la imagen urbana del primer cuadro.

Acompañada por el director de Educación Ambiental, Enrique Tejeda Franco, y el director de Aseo Urbano, José Juárez Vera, se evaluó la situación especifica y el porqué de cierta acumulación, para que en la próxima reunión con el consejo se presenten soluciones reales para cambiar el comportamiento de transeúntes, locales, comercios y residentes del centro de Cuernavaca.

Las soluciones y acciones serán propuestas que involucran un trabajo en conjunto con la ciudadanía ya que con ese pequeño aporte que se logre hacer, la recolección y mantenimiento de la ciudad también será una tarea más fácil para los trabajadores del servicio de Aseo Urbano.

Inicia sesión y comenta
Ant. Analiza STAUAEM modificaciones a su contrato colectivo
Sig. En suspenso, la aprobación del aborto

Hay 7389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.