Últimas Noticias

Inaugura Cuauhtémoc Blanco nuevas instalaciones de la Consejería Jurídica


Lectura 1 - 2 minutos
Inaugura Cuauhtémoc Blanco nuevas instalaciones de la Consejería Jurídica
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inaugura Cuauhtémoc Blanco nuevas instalaciones de la Consejería Jurídica


  • (1 Like)
  • Comentar

Al refrendar su compromiso con las y los servidores públicos y sus derechos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró las nuevas instalaciones de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo estatal; con estas mejoras tendrán áreas de trabajo dignas para el mejor desempeño de sus funciones.

El mandatario estatal llevó a cabo un recorrido por las oficinas ubicadas en calle Cuautla número 118 de la colonia Miraval, en Cuernavaca, las cuales responden de manera óptima a las necesidades actuales de seguridad en el trabajo.

Además, derivado de la pandemia por covid-19 se requería de espacios más amplios para hacer prevalecer la sana distancia entre el personal, por lo que, en aras de cuidar su salud, se consideró de suma importancia su reubicación.

Luego del tradicional corte del listón inaugural, se realizó una proyección de diapositivas sobre el antes y después de la nueva sede de la Consejería Jurídica, la cual encabeza Samuel Sotelo Salgado.

En el evento estuvieron José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado; Rubén Jasso Díaz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y Roque González Cerezo, magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, así como integrantes del gabinete estatal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,458 Posts 83,765,575 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inician a puerta cerrada análisis de Paquete Económico
Sig. Analiza STAUAEM modificaciones a su contrato colectivo

Hay 5940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.