Últimas Noticias

Confirmados, 27 casos positivos a covid-19 en sector educativo: Salud


Lectura 1 - 2 minutos
Confirmados, 27 casos positivos a covid-19 en sector educativo: Salud
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Confirmados, 27 casos positivos a covid-19 en sector educativo: Salud


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*De acuerdo al corte del 25 de octubre al cinco de noviembre*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), dio a conocer que se han confirmado 27 casos positivos a covid-19 en todo el sector educativo.

De acuerdo al corte del 25 de octubre al cinco de noviembre, se tiene un total de 40 casos reportados; de esta cifra, 27 casos confirmados al virus SARS-CoV-2 y 13 sospechosos.

Los municipios donde se han registrado el mayor número de casos son Cuernavaca, Cuautla, Atlatlahucan, Ocuituco, Amacuzac, Yautepec, Puente de Ixtla, Jiutepec y Yecapixtla, entre otros, de acuerdo a la fecha de corte; los casos positivos se encuentran en aislamiento domiciliario y con buen estado de salud.

Con respecto a los casos acumulados, al corte del cinco de noviembre se tiene un total de 641 casos, de los cuales 457 corresponden a alumnos, 178 a docentes y seis trabajadores de otras áreas, de todo el sector educativo.

La dependencia estatal conminó a padres de familia y personal educativo mantener los filtros sanitarios desde casa y atender los que se instalan en las unidades escolares; agregó que se tiene la línea de atención exclusiva de covid-19 que opera SSM y está a disposición de las y los directores de las instituciones educativas públicas y privadas; el número de teléfono es (777)3102724, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Por último, aseveró que en caso de algún síntoma como fiebre, tos, escurrimiento nasal, diarrea, dificultad para respirar, así como dolor de cabeza, muscular y de garganta, es fundamental conservar el resguardo domiciliario y reportarlo a la línea covid-19 de SSM o ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,083,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Captan a mujer pidiendo dinero de manera ilegal por el servicio de recolección de basura
Sig. Morelos trabaja en el combate a la delincuencia: Cuauhtémoc Blanco

Hay 6042 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.