Últimas Noticias
Lectura 1 '

Suman mil 308 escuelas que iniciaron clases presenciales, a la fecha


  • Like
  • Comentar

Esta mañana, el director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, indicó que en la última semana se añadieron 149 planteles a las actividades en aulas; a la fecha ya suman mil 308 escuelas que iniciaron clases presenciales.

Por otro lado, el funcionario estatal argumentó que hubo cierto retraso en la entrega de los paquetes de insumos de protección personal porque, debido al monto que se va a invertir, se tuvo que realizar todo el proceso de licitación de la compra.

Salgado de la Paz estimó que entregarán los materiales -tales como limpiadores, gel antibacterial y cubrebocas, entre otros- a finales de este mes.

De igual modo, el titular del IEBEM dijo que se proyecta que las instalaciones que se han intervenido por parte de Obras Públicas y del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (Ineiem) estarán listas a más tardar en dos meses, por lo que en enero estarán dadas las condiciones para que regresen todos los estudiantes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,009,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Analiza ayuntamiento capitalino viabilidad de pagar la primera parte de aguinaldo
Sig. Necesarios, recursos para UAEM, homologados e insumos para escuelas: Cornejo

Hay 6098 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.