Últimas Noticias

Continúa aplicación de segunda dosis anticovid en adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo


Lectura 2 - 3 minutos
Continúa aplicación de segunda dosis anticovid en adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Continúa aplicación de segunda dosis anticovid en adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*El viernes 19 de noviembre la vacunación de segundas dosis se llevará a cabo en Cuernavaca, Emiliano Zapata, Cuautla y Zacatepec*

Autoridades informaron en un comunicado que con el objetivo de continuar con el avance de vacunación contra covid-19 en Morelos de adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo, este viernes 19 de noviembre la inoculación con segundas dosis de Pfizer se realizará en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Cuautla y Zacatepec.

La Brigada Correcaminos en Morelos, que integra la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), señaló que se habilitarán 15 células de inoculación.

Es necesario que el adolescente acuda a la misma sede donde recibió la primera dosis de Pfizer, presente el comprobante de su primera vacuna de Pfizer y un nuevo expediente de vacunación con el código QR debidamente requisitado, y seguir las indicaciones del personal de la Brigada Correcaminos en Morelos.

En Emiliano Zapata, la inoculación de segundas dosis de Pfizer en adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo se desarrollará este viernes 19 de noviembre a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en Hospital de Alta Especialidad Centenario de la Revolución Mexicana del ISSSTE, calle Palo Escrito, 62765 y Hospital del Niño Morelense, avenida de la Salud 1, colonia Benito Juárez.

En Cuernavaca, la aplicación de segundas dosis de Pfizer en adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo se realizará también el viernes 19 de noviembre a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 del IMSS, ubicado en avenida Plan de Ayala 1201, colonia Chapultepec y Hospital Militar Sedena, avenida Domingo Diez, colonia El Empleado.

En Cuautla, la vacunación de segundas dosis de Pfizer en adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo se realizará este viernes 19 de noviembre a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en Hospital General de Zona No. 7 del IMSS, ubicado en Camacho y Molina, esquina Tulipanes, 62740 y en Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, carretera federal México-Cuautla, kilómetro 98.2, Miguel Hidalgo.

En Zacatapec, la vacunación de segundas dosis de Pfizer en adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo continuará este viernes 19 de noviembre a partir de las 10:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en Hospital General de Zona (HGZ) No. 5 del IMSS, entre Niños Héroes y Campo Cañero, 62780.

En los diferentes puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,013,600 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Devela CES Morelos memorial en honor a policías fallecidos en cumplimiento de su deber
Sig. En Morelos, 50,236 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,858 decesos

Hay 6054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.