Últimas Noticias

Cinco casos positivos a covid-19 en todo el sector educativo, en último corte


Lectura 1 - 2 minutos
Cinco casos positivos a covid-19 en todo el sector educativo, en último corte
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cinco casos positivos a covid-19 en todo el sector educativo, en último corte


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), dio a conocer que se han confirmado cinco casos positivos a covid-19 en todo el sector educativo.

De acuerdo al corte del ocho al 19 de noviembre, se tiene un total de 18 casos reportados; de esta cifra, cinco casos confirmados al virus SARS-CoV-2 y 13 sospechosos.

Los municipios donde se han registrado casos son Cuernavaca, Temixco, Axochiapan, Cuautla y Tlaquiltenango, entre otros, a la fecha de corte; los reportados como positivos se encuentran en resguardo domiciliario.

Con respecto a los casos acumulados, al corte del 19 de noviembre se tiene un total de 646 casos, de los cuales 458 corresponden a alumnos, 181 a docentes y siete trabajadores de otras áreas, de todo el sector educativo.

Al hacer un llamado a padres de familia y personal educativo, la institución sanitaria resaltó la importancia de mantener los filtros sanitarios desde casa y acatar los que se instalen en las escuelas; la línea de atención exclusiva de covid-19 que opera SSM sigue a disposición de las y los directores de las instituciones educativas públicas y privadas, a través del teléfono (777)3102724, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

En caso de algún síntoma como fiebre, tos, escurrimiento nasal, diarrea, dificultad para respirar; así como dolor de cabeza, muscular y de garganta, es fundamental conservar el resguardo domiciliario y reportarlo a la línea COVID-19 de SSM o ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,915,976 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Localiza Comisión de Búsqueda de Personas estatal restos humanos en Cuautla
Sig. Conmemoran CXI aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Hay 6490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.