Últimas Noticias

DIF Cuernavaca atiende a sectores más necesitados del municipio


Lectura 1 - 2 minutos
DIF Cuernavaca atiende a sectores más necesitados del municipio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

DIF Cuernavaca atiende a sectores más necesitados del municipio


  • Like
  • Comentar

*Informe trimestral de la directora Angélica Alejandre*

En un comunicado, el Sistema DIF Cuernavaca informó que con la aprobación de los estados financieros a septiembre de este año, adecuación del presupuesto 2021 del organismo y aprobación de manual de organización y políticas públicas, se realizó la segunda junta de gobierno del organismo.

Dicha junta directiva estuvo presidida por Orquídea Álvarez González, ante quien se expusieron las actividades de agosto, septiembre y octubre de este año, a cargo de la directora general del DIF capitalino, Angélica Alejandre.

A la reunión, realizada en días pasados, asistieron el alcalde Antonio Villalobos Adán; la presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez y, en representación de la síndico municipal, Marisol Becerra de la Fuente, acudió José Manuel Cruz Prado.

Angélica Alejandre aseguró que el Sistema DIF Cuernavaca es un organismo dedicado a atender a quien más lo necesita, y en el periodo de contingencia por la pandemia de covid-19 se redoblaron esfuerzos para hacer llegar sus servicios a la comunidad en forma responsable.

En el acto estuvo presente la titular de la Contraloría municipal, Clara Elizabeth Soto Castor y el encargado de despacho de la Secretaría Administrativa, Próspero Cardona, así como la representante del sector educativo del nivel superior, Itzel Carmona.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,102,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El episodio de violencia en Coatlán, respuesta a operativo contra la delincuencia: gobernador
Sig. Acciones de patrullaje y búsqueda continúan en Coatlán del Río

Hay 5805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.