Últimas Noticias

Garantiza SSP Cuernavaca espacios dignos para la policía


Lectura 1 - 2 minutos
Garantiza SSP Cuernavaca espacios dignos para la policía
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Garantiza SSP Cuernavaca espacios dignos para la policía

  • Like
  • Comentar

*Continuará el trabajo para rehabilitar más módulos de seguridad*

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca informó que garantiza que la policía capitalina contará con espacios dignos para su desempeño diario y mejorar la atención a los ciudadanos.

Durante la reapertura del módulo de seguridad El Calvario, que fue remodelado con recursos propios de la institución, el titular de la SSP Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, destacó que a lo largo de este año se han rehabilitado oficinas que estaban abandonadas o que sufrían deterioros, como las instalaciones de la Dirección de Tránsito y los módulos del parque Melchor Ocampo, parque Siqueiros y Alta Vista.

Acompañado de los mandos operativos y administrativos de la SSP, así como del secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Andrés Remis Martínez, Calderón Medina señaló que seguirá cumpliendo el compromiso de dignificar la labor policial y se continuará con la remodelación de otros inmuebles, a fin de que los elementos cuenten con oficinas donde puedan atender a los ciudadanos y responder a los llamados de emergencia.

Por su parte, Andrés Remis Martínez sostuvo que el trabajo coordinado entre instituciones permitió poner en marcha la rehabilitación de este espacio que por mucho tiempo estuvo abandonado y que hoy podrá contar con vigilancia en beneficio de los cuernavacenses y visitantes.

Después del corte del listón, se exhortó a los elementos de la Policía Preventiva a desempeñarse con honor y profesionalismo para responder a las exigencias ciudadanas.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,078,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quitar libre transferencia presupuestal dañará atención a emergencias
Sig. Crea Cuauhtémoc Blanco Comisión Ejecutiva para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres

Hay 6607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.