Últimas Noticias

Sección 19 no ha recibido los recursos para participaciones: SNTE


Lectura 1 '
Sección 19 no ha recibido los recursos para participaciones: SNTE
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sección 19 no ha recibido los recursos para participaciones: SNTE


Fotógraf@/ SNTE
  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, la dirigencia de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informó que desde meses atrás ha girado oficios al gobierno estatal, a la Secretaría de Educación y al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) solicitando se destinen los recursos correspondientes de los eventos conmemorativos a los trabajadores de la educación.

Detalló que específicamente es el relacionado al Día del Maestro, el cual por segundo año consecutivo no se ha entregado, como lo establece el acuerdo estatal suscrito desde el 2013, como apoyo institucional en las condiciones generales de trabajo; de acuerdo al apartado siete de las disposiciones generales, el IEBEM convino entregar al SNTE el apoyo institucional para la realización y el impulso de actividades culturales, sociales y deportivas de los trabajadores de la educación.

Finalmente indicó que se continuará gestionando e insistiendo para que los recursos lleguen y se puedan tener los festejos decembrinos para los trabajadores de la educación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,889,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inaugura gobernador CXXIII Jornada Nacional del Notariado Mexicano
Sig. No descarta Diócesis de Cuernavaca suspender celebraciones religiosas en zona sur

Hay 6013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.