Últimas Noticias

Tiempo estable para esta semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Tiempo estable para esta semana en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tiempo estable para esta semana en Morelos


  • Like
  • Comentar

*Se pronostican temperaturas máximas de hasta 36 °C*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para la semana del 29 de noviembre al viernes tres de diciembre prevalecerá tiempo despejado y ambiente frío por las mañanas y temperaturas cálidas por las tardes.

Para Morelos, en este día prevalecerá cielo despejado con presencia de neblinas matutinas en zonas serranas del norte, así como escasas probabilidades para la ocurrencia de lluvias.

Las temperaturas no presentarán cambios significativos, esperándose máximas de 25 a 36 °C en promedio, con un ambiente cálido por la tarde, templado en zonas altas, mientras que, al amanecer, las mínimas descenderán hasta por debajo de 5 °C en localidades de montaña, para un ambiente frío; se esperan vientos del este, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Este martes prevalecerá cielo despejado en general, con bajas probabilidades de lluvias.

El ambiente por la tarde será cálido a caluroso, generado por temperaturas máximas de hasta 36 °C en municipios del sur, aunque por la noche y al amanecer, las temperaturas descenderán favoreciendo un ambiente frío, especialmente en zonas de montaña; los vientos serán del norte al atardecer, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Debido a los canales de baja presión en el interior del territorio nacional, reforzados en niveles altos de la atmósfera, favorecerán condiciones de tiempo inestable, con tormentas dispersas en estados del centro, norte y oriente del país.

Por estas razones, en el estado de Morelos, durante el próximo miércoles y jueves, se espera que prevalezca cielo medio nublado en promedio, con posibilidad de chubascos vespertinos a nocturnos.

El ambiente durante las tardes será templado a cálido, con temperaturas máximas entre 23 y 34 °C, aunque por las madrugadas y mañanas, la sensación será muy fría, con mínimas oscilando de 5 a 15 °C, menores en localidades serranas; los vientos serán mayormente del norte, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,848,772 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Empresarios, preocupados por ómicron
Sig. Requiere SSM incremento presupuestal de 500 millones

Hay 6031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.