Últimas Noticias

Anuncia Cuauhtémoc Blanco cambios en el gabinete estatal, en Sedeso y SDS


2685 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Anuncia Cuauhtémoc Blanco cambios en el gabinete estatal, en Sedeso y SDS
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia Cuauhtémoc Blanco cambios en el gabinete estatal, en Sedeso y SDS


2685 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

*El mandatario convocó a los funcionarios asumir su cargo con responsabilidad y trabajar con transparencia en beneficio de la ciudadanía morelense*

A través de un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció dos cambios en el gabinete estatal; a partir de este miércoles primero de diciembre, se integran nuevos titulares a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y a la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS).

En Sedeso toma protesta Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, en sustitución de Osiris Pasos Herrera, quien durante su cargo se desempeñó de manera responsable y cercana a la población de todo el territorio estatal.

Sotelo Martínez es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); en el servicio público se ha desempeñado como asesor jurídico en el Congreso del estado de Morelos en el periodo 2013-2014, laboró como juez de paz y agente del Ministerio Público, fue presidente municipal de Jojutla en el periodo 2016-2018 y diputado de la LIV Legislatura en el Congreso de Morelos.

A la SDS llega José Luis Galindo Cortez, en el lugar de Constantino Maldonado Krinis; Galindo Cortez es ingeniero agrónomo en Desarrollo Rural, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y ex diputado local por el Distrito 10 en la LIV legislatura.

Durante el nombramiento, el jefe del Poder Ejecutivo instruyó a ambos funcionarios asumir su cargo con responsabilidad y trabajar con transparencia en beneficio de la ciudadanía morelense.

Visto 2685 veces
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

17,521 Posts 40,058,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señalan conflicto de interés en caso ESAF
Sig. Nuevo riesgo de parálisis legislativa

Hay 4001 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.