Últimas Noticias

Piden acelerar aprobación de Paquete Económico


Lectura 1 - 2 minutos
Piden acelerar aprobación de Paquete Económico
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Piden acelerar aprobación de Paquete Económico


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Diputada invita a homólogos a generar acuerdos para aprobar también las leyes de ingresos municipales antes del 15 de diciembre.

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del estado, Paola Cruz Torres, convocó a sus homólogos a generar un acuerdo para aprobar antes del 15 de diciembre el paquete económico del gobierno del estado y las leyes de ingresos municipales para el ejercicio fiscal 2022.


En entrevista, la coordinadora del grupo parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que hasta el momento no han sido convocados por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública para trabajar en los dictámenes correspondientes y desahogar a tiempo las leyes fiscales.


"Nos han dicho compañeras que son parte de la Comisión de Hacienda que no han sido convocadas para poder elaborar el dictamen final. Esperemos que pronto el presidente haga ese llamado para poder trabajar un solo documento que se presente en tiempo y forma", manifestó.


La diputada Cruz Torres recordó que en 12 días concluirá el primer periodo ordinario de sesiones de la LV Legislatura, por lo que consideró que es urgente que se genere un acuerdo que garantice cumplir el plazo que marca la Constitución Política del Estado, que es el 15 de diciembre.


"Que desde la Junta Política saquemos un acuerdo que a más tardar el 10 de diciembre se pueda presentar ese dictamen en lo general y no llegar al tiempo máximo, que es el 15 de diciembre", añadió.
Este viernes se prevé que la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública lleve a cabo la última mesa de trabajo con los secretarios de despacho. En este caso se presentará el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,894 Posts 56,535,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierra Brigada Nacional de Búsqueda segunda intervención en Morelos
Sig. Prevé CCE nueva alza en precios en enero

Hay 4956 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.