Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cierra Brigada Nacional de Búsqueda segunda intervención en Morelos


  • (1 Like)
  • Comentar

*Realizaron cuatro hallazgos en Yecapixtla*

La Brigada Nacional de Búsqueda dio a conocer esta mañana el cierre de su segunda intervención en Morelos, en la cual realizaron cuatro hallazgos más en Yecapixtla.

Demandaron a las autoridades cumplir con su responsabilidad de proteger a las familias de víctimas de Morelos, quienes se quedan y seguirán en la búsqueda de sus seres queridos.

La vocera e integrante de la agrupación, Montserrat Castillo Portillo, expuso que se logró la búsqueda en toda la mina del paraje Mixtlalcingo con la voluntad de las familias, pero advirtió que hay muchas otras zonas donde no lograron llegar, como los municipios de Amacuzac y Huitzilac.

Refirió que la autoridad expuso que en ambos casos no había suficientes elementos policiacos ni condiciones de seguridad, pero saben que en ambos sitios hay indicios claros de que podría haber más fosas.

Por otro lado, refirió que en el caso de Yecapixtla localizaron restos que fueron encapsulados de manera peculiar en yeso, y sigue en pie la exigencia de que las autoridades tomen en cuenta este hecho en las investigaciones, pues debido a este material quedaron improntas, como imágenes impregnadas de los cuerpos, e incluso cabellos, lo que puede arrojar más datos para la identificación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,098,161 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Vecinos exigen reparar socavón y muro en la avenida Estado de Puebla
Sig. Piden acelerar aprobación de Paquete Económico

Hay 7307 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.