Últimas Noticias

Sostiene Van Dick Puga que no se tiene registro de caso de variante ómicron en IMSS Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Sostiene Van Dick Puga que no se tiene registro de caso de variante ómicron en IMSS Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sostiene Van Dick Puga que no se tiene registro de caso de variante ómicron en IMSS Morelos


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

 

*Determinación debe realizarla el InDRE*

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, Miguel Ángel Van Dick Puga, sostuvo que en esa institución no se tiene registro de caso alguno de variante ómicron, al exponer que dicha determinación debe ser realizada por parte del Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemológica (InDRE).

El funcionario federal negó algunas versiones que han circulado en redes sociales de ciertos medios de comunicación que atribuyen a personal del hospital regional número uno de Cuernavaca; Van Dick Puga comentó que tampoco se tiene indicio en la entidad en el sector.

Por otro lado, ratificó el llamado a la población a seguir con la vacunación anticovid que, de acuerdo con la información internacional, contribuye a atenuar los casos complicados por las variantes, aunque siguen los estudios respecto al grado de efectividad de los biológicos.

Finalmente añadió que en este momento la estadística de covid-19 es estable pero se espera que en enero haya un repunte, como ya se ha observado en algunas entidades del norte.

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud del estado, a través de sus redes sociales, también negó tales versiones sobre casos confirmados o sospechosos de la variante ómicron en Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,878,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Conmemoran Cuauhtémoc Blanco y autoridades federales Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Sig. Confirmados 15 casos positivos a covid-19 en todo el sector educativo: SSM

Hay 5465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.