Últimas Noticias

Más de 115 mil casos de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS) en Morelos


Lectura 1 '
Más de 115 mil casos de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS) en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Más de 115 mil casos de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS) en Morelos


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

En lo que va del año se han registrado más de 115 mil casos de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS) en Morelos, y en las últimas semanas la incidencia aumentó en un 50 por ciento. detalló la responsable de Epidemiología de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), Laura Nava Uscanga.

La funcionaria estatal detalló que hasta la semana número 45, en la entidad se tiene reporte de 115 mil 52 casos de IRAS, entre ellos dos casos de influenza, en dos mujeres, cuya condición es estable.

Nava Uscanga explicó que durante las últimas semanas se observó un repunte muy importante, que implica un 50 por ciento de crecimiento de casos de Infecciones Respiratorias Agudas, por lo que el sector salud hace un llamado a la población a mantener las medidas de protección personal, para prevenir este tipo de enfermedades, como el covid-19.

Al respecto, recordó que la principal acción es acudir a vacunarse y en este momento se lleva a cabo la campaña de vacunación contra la influenza.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,987,704 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Detona festival gastronómico afluencia turística, derrama económica y proyecta a Morelos como anfitrión de eventos estratégicos
Sig. Confían en aprobar Paquete Económico antes del 15

Hay 6299 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.