Últimas Noticias

Sin contratiempos jornada de vacunación en Puente de Ixtla


Lectura 1 '
Sin contratiempos jornada de vacunación en Puente de Ixtla
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sin contratiempos jornada de vacunación en Puente de Ixtla


  • (1 Like)
  • Comentar

La jornada de vacunación en el municipio de Puente de Ixtla contra covid-19 transcurrió de manera tranquila y sin incidentes este día, donde familias acudieron desde temprano a cumplir con su esquema, informaron integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Desde el inicio de la jornada se contó con el apoyo y coordinación de las autoridades federales y estatales para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos así como del personal de salud.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía de Puente de Ixtla para hacer caso omiso a información que afecte la estabilidad del municipio, datos no oficiales que dañan y generan temor, por lo que, pusieron a disposición los teléfonos de emergencias 911, denuncia ciudadana 089 y la herramienta de SeguriChat en caso de requerir apoyo o información fidedigna.

Finalmente, los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz continuarán trabajando de manera conjunta para mantener la estabilidad social y paz en Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,901,261 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asiste Mónica Boggio a la 50º Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales
Sig. Develan placas en 12 pueblos de Cuernavaca conmemorando su declaratoria como patrimonio cultural

Hay 5732 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.