Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llama Ejecutivo a estabilidad


  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, pide privilegiar intereses del estado en discusión del Paquete Económico.

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, llamó a algunos diputados a que respeten a otros legisladores y sobre todo "a que no violenten los derechos de sus compañeras diputadas".

Dijo que el Poder Ejecutivo es respetuoso de la autonomía del Legislativo, pero hizo el exhorto a ciertos representantes populares a no generar inestabilidad para el estado.

Pidió que se muestre disposición para llegar a acuerdos para que sea factible aprobar en tiempo y forma el Paquete Económico del 2022. “Esperemos que se logre aprobar, tomando en cuenta los intereses del estado de Morelos y no de unos legisladores que sólo buscan intereses personales”, agregó.

El responsable de la política interna aseveró que el ser diputados no les exime de cumplir la ley y de los procedimientos legislativos.

Ojeda Cárdenas manifestó que hay disposición del Ejecutivo de apoyar a los alcaldes, especialmente en el próximo año en el que habrá condiciones económicas muy adversas.

Anticipó que de no aprobarse el paquete económico en tiempo y forma, el gobierno estatal buscará apoyar a los ayuntamientos con recursos, como se tenía contemplado en la iniciativa que presentó el Poder Ejecutivo, “con un espíritu municipalista real”.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,665,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Poder Judicial espera que el Congreso cumpla fallo de la SCJN
Sig. Pide coordinadora del GPMorena renuncia del presidente de la Mesa Directiva del Congreso

Hay 4846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.