*Son ya seis inmuebles que se rescataron para dignificar la labor policial*
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca dio a conocer que rehabilitó el módulo de seguridad del mercado Adolfo López Mateos (ALM), con el que se reforzará la operatividad en la zona y brindará mayor atención a los ciudadanos.
El titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, destacó que son ya seis inmuebles que se rescataron para mejorar las condiciones de trabajo de las y los policías de la capital.
Señaló que gracias a los ahorros que se han generado se logró darle mantenimiento correctivo a los módulos que permanecieron abandonados o tenían deterioros.
Precisó que hasta el momento las estaciones de policía que fueron rescatadas en este 2021 son los ubicados en Alta Vista, parque Melchor Ocampo, parque Siqueiros, El Calvario, la dirección de la Policía Vial y el mercado Adolfo López Mateos.
“Mediante el trabajo de nuestro personal de recursos materiales se dio mantenimiento correctivo a las redes de agua, luz, sanitarios, pisos, ventanas, herrería y pintura, con lo que dignificamos la labor de la corporación.
Finalmente, Calderón Medina señaló que en este espacio fueron eliminados los separos y las oficinas del Juez Cívico se trasladaron al módulo de seguridad de la colonia Satélite.