El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se desarrolla en el estado de Tabasco; junto con sus homólogos de todo el país y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abordaron temas relacionados a seguridad pública y protección civil.
En el marco de este encuentro, Blanco Bravo reiteró que mantiene la disposición de continuar coordinando esfuerzos con el gobierno federal y sus símiles en beneficio de la gente.
En el rubro de seguridad, el mandatario estatal expuso que el trabajo en equipo con el presidente López Obrador y el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, ha dado buenos resultados para detener a personas que le hacen daño a Morelos, así como mejorar el tejido social.
Finalmente, Cuauhtémoc Blanco resaltó la importancia de mantener la unidad entre los mandatarios de cada entidad y el Gobierno de México, a fin de impulsar nuevas estrategias y mejorar la calidad de vida de la población.