Últimas Noticias

Informa SDS horarios de atención del parque Chapultepec y centros de verificación vehicular


Lectura 1 - 2 minutos
Informa SDS horarios de atención del parque Chapultepec y centros de verificación vehicular
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa SDS horarios de atención del parque Chapultepec y centros de verificación vehicular


  • (1 Like)
  • Comentar

*La ventanilla única de trámites permanecerá cerrada del 20 al 31 de diciembre*

A través de un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos informó los horarios especiales y días de atención que en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo trabajarán el parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca y los centros de verificación vehicular.

El referido parque permanecerá abierto todos los días (no cerrará los lunes), hasta el tres de enero de 2022; después de dicha fecha regresará a su horario habitual de atención, de martes a domingo.

Los horarios especiales en que abrirá sus puertas esta Área Natural Protegida (ANP) para recibir a usuarios de la trotapista y visitantes en general quedarán de la siguiente manera: el 24 y 31 de diciembre será de 06:00 a 14:00 horas; el 25 de diciembre, de 10:00 a 17:00 horas; el primero de enero, de 10:00 a 17:00 horas.

Para disfrutar de una manera segura y responsable la belleza escénica y atracciones que ofrece el lugar y así evitar contagios o la propagación del covid-19, la SDS pidió a los usuarios mantener en todo momento el escudo de la salud completo, que incluye el lavado de manos, sana distancia, uso de alcohol gel al 70 por ciento, estornudo de etiqueta y cubrebocas; también recomendó llevar sólo el dinero necesario para evitar la circulación de monedas.

Respecto a los centros de verificación vehicular, abrirán a las 08:00 horas y suspenderán actividades el 24 de diciembre a las 15:00 horas; el 31 de diciembre, a las 18:00 horas, permaneciendo sin servicio el 25 de diciembre y primero de enero de 2022.

Cabe señalar que con motivo del periodo vacacional decembrino, la ventanilla única de trámites y servicios de la SDS, ubicada a un costado del Parque Chapultepec, permanecerá cerrada del 20 al 31 de diciembre del año en curso, reanudando actividades el tres de enero de 2022 con un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,232,849 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan sindicalizados capitalinos para demandar pago de aguinaldo y prestaciones
Sig. Investiga ayuntamiento la causa del descuido de rutas de recolección de basura

Hay 4698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.