Últimas Noticias

Cierran siete negocios por no cumplir con medidas sanitarias, en Yecapixtla y Temixco


Lectura 1 - 2 minutos
Cierran siete negocios por no cumplir con medidas sanitarias, en Yecapixtla y Temixco
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cierran siete negocios por no cumplir con medidas sanitarias, en Yecapixtla y Temixco


  • (1 Like)
  • Comentar

*En el tianguis ganadero de Yecapixtla y en el tianguis de Temixco*

Autoridades cerraron siete negocios por no cumplir con disposiciones sanitarias personales, por parte de comerciantes y encargados; tres en el tianguis ganadero de Yecapixtla y cuatro en el de Temixco.

En un comunicado se informó que el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" visitó comercios, calles y avenidas principales de cinco municipios en la entidad para verificar que la ciudadanía cumpla con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud, y evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

En el tianguis ganadero de Yecapixtla supervisaron que todas las personas portaran el escudo de la salud completo, a pesar de que ya contaran con una o dos dosis de algún biológico contra el coronavirus; derivado de la revisión fueron clausurados temporalmente tres puestos, debido a que los comerciantes no utilizaban cubrebocas.

De la misma manera, en el tianguis de Temixco cerraron cuatro negocios ante el incumplimiento de los protocolos sanitarios por parte de los encargados.

Asimismo recorrieron Cuernavaca, Cuautla y Huitzilac para exhortar a la población a utilizar correctamente el cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, evitar aglomeraciones y aplicar el estornudo de etiqueta.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,231,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Legal, ausencia de Cuauhtémoc Blanco: López Obrador
Sig. El suicidio es la segunda causa de muerte entre los jóvenes

Hay 4369 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.