La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Morelos, regaló juguetes a la niñez de escasos recursos económicos.
Este día, el organismo empresarial entregó al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Natália Rezende Moreira, más de 250 juguetes donados por los invitados a la cena de inauguración del festival gastronómico"Sabor Es Morelos", el pasado 2 de diciembre.
Para la cena de inauguración del festival, la Canirac lanzó la convocatoria a los invitados a sumarse a la colecta de juguetes en favor de la niñez morelense.
La colecta de juguetes es una iniciativa de los socios de la Canirac, con la finalidad de apoyar a la niñez que por la situación económica de su familia no puede recibir un regalo este próximo seis de enero.
La líder empresarial explicó que el plan es que cada edición del festival se replique la donación de juguetes, para beneficiar a las niñas y niños de Morelos.
Griselda Hurtado Calderón agradeció la buena respuesta por parte de los socios de la cámara empresarial, así como de la sociedad civil por la donación; también reconoció la responsabilidad social que los afiliados tienen hacia la sociedad.
El acto de entrega se efectuó en las inmediaciones del organismo asistencial, ubicadas en Cuernavaca.
Se entregaron diversos juguetes como muñecas, carritos, pelotas y peluches, entre otros, para que se destinen a las niñas y niños que habitan en comunidades marginadas del estado.