Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Canirac en Morelos entrega juguetes al DIF estatal


  • (1 Like)
  • Comentar

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Morelos, regaló juguetes a la niñez de escasos recursos económicos.

Este día, el organismo empresarial entregó al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Natália Rezende Moreira, más de 250 juguetes donados por los invitados a la cena de inauguración del festival gastronómico"Sabor Es Morelos", el pasado 2 de diciembre.

Para la cena de inauguración del festival, la Canirac lanzó la convocatoria a los invitados a sumarse a la colecta de juguetes en favor de la niñez morelense.

La colecta de juguetes es una iniciativa de los socios de la Canirac, con la finalidad de apoyar a la niñez que por la situación económica de su familia no puede recibir un regalo este próximo seis de enero.

La líder empresarial explicó que el plan es que cada edición del festival se replique la donación de juguetes, para beneficiar a las niñas y niños de Morelos.

Griselda Hurtado Calderón agradeció la buena respuesta por parte de los socios de la cámara empresarial, así como de la sociedad civil por la donación; también reconoció la responsabilidad social que los afiliados tienen hacia la sociedad.

El acto de entrega se efectuó en las inmediaciones del organismo asistencial, ubicadas en Cuernavaca.

Se entregaron diversos juguetes como muñecas, carritos, pelotas y peluches, entre otros, para que se destinen a las niñas y niños que habitan en comunidades marginadas del estado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,880,595 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Venta de juguetes en el tianguis de Día de Reyes, en el centro de Cuernavaca
Sig. Vacunación contra covid-19 de refuerzo a personal de atención médica del ISSSTE

Hay 5955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.