Últimas Noticias

Comunidad lésbico-gay y mujeres trans entregaron juguetes a niños en hospitales


Lectura 1 - 2 minutos
Comunidad lésbico-gay y mujeres trans entregaron juguetes a niños en hospitales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comunidad lésbico-gay y mujeres trans entregaron juguetes a niños en hospitales

  • Like
  • Comentar

Para sembrar en la niñez la semilla de la inclusión e igualdad, mujeres transgénero apoyadas por integrantes de la comunidad lésbico-gay regalaron juguetes a niños y niñas que están en hospitales.

Este viernes, en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, ubicado en el municipio Emiliano Zapata, se entregaron juguetes a niñas y niños.

Alida Martínez, una de la organizadoras de la 17 Marcha por la Diversidad Sexual en Morelos, informó que cada año realizan la entrega de juguetes en el nosocomio, también llevan rosca de reyes y chocolate caliente a los familiares de pacientes en el hospital general "Dr. José G. Parres" de Cuernavaca.

"Fue una convocatoria que se lanzó como cada año; esto es un acto de humanismo y solidaridad, es sembrar la semilla de la inclusión y la igualdad", dijo la activista.

También mencionó que la entrega de juguetes se logró por la donación de la fundación Casa de las Muñecas, además de Isidro Añorve del colectivo Equidad y Participación Ciudadana A.C, así como de integrantes de la comunidad lésbico-gay y demás personas de la sociedad civil; con esta acción, más de 200 niños fueron beneficiados.

Anotó que este 2022 es el séptimo año de entrega de sonrisas "y nos queda como experiencia que las cosas pueden ser mejores si entre todos nos apoyamos, pese a la realidad que vivimos pero juntos podemos hacer un cambio".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,915,598 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos permanece en semáforo verde, por dos semanas más
Sig. Lista, vacunación de refuerzo contra covid-19 para docentes en Morelos

Hay 5370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.