Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llaman a realizar proceso plural y civilizado de renovación de la dirigencia seccional del SNTE

  • (1 Like)
  • Comentar

Líderes de diferentes grupos del magisterio llamaron a realizar un proceso de renovación de la dirigencia seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) limpio, y respetar la decisión de las bases.

Diferentes aspirantes a la dirigencia señalaron que la convocatoria fue abierta para todas las personas que desean participar en la elección, que por primera vez será por voto directo y universal; asimismo indicaron que dicho proceso debe ser civilizado, sin calumnias ni agresiones, y que haya "piso parejo".

De igual modo enfatizaron que no se trata de formar una planilla única sino de reconocer la pluralidad, y respetar el triunfo de la que resulte ganadora legítimamente.

Advirtieron que desde hace décadas han trabajado por lograr una elección directa, y exigieron a partidos políticos, religiosos, autoridades gubernamentales y otros a mantenerse al margen pues no permitirán injerencias.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,471 Posts 83,868,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 51,791 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,053 decesos
Sig. Casi finaliza plazo de la Corte al Congreso local

Hay 5347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.