Últimas Noticias
Lectura 1 '

Visita Cuauhtémoc Blanco hospital general de Jojutla


  • (1 Like)
  • Comentar

Durante una gira de trabajo por la zona sur de Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo recorrió el hospital general de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román" para verificar que se brinde la atención y los servicios adecuados a la población, confirmando que el tema de salud es relevante desde el inicio de su administración.

Esta visita fue sorpresiva para la base trabajadora del nosocomio, así como para los pacientes y familiares, por lo que el mandatario estatal pudo conversar con personal médico y de enfermería, así como con los usuarios.

Posteriormente, Cuauhtémoc Blanco sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación, a quienes reiteró que lo sucedido con el presidente del Concejo Municipal Indígena de Xoxocotla, Benjamín López Palacios, fue un acto que lastima a la sociedad, y desde el gobierno estatal colaboran con las autoridades correspondientes para lograr dar con los responsables y presentarlos ante la justicia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,885,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acuerda Mesa de Coordinación Estatal reforzar seguridad en Xoxocotla
Sig. Respalda gobierno del estado a cabildo de Xoxocotla para mantener gobernabilidad

Hay 5965 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.