Últimas Noticias

Se prevé cielo despejado para Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Se prevé cielo despejado para Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se prevé cielo despejado para Morelos

Fotógraf@/ Conagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se pronostican temperaturas máximas de 36°C en municipios del sur*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para esta última semana del mes de enero se prevé cielo despejado, bajas posibilidades de lluvias y mañanas frías en territorio morelense.

Para el día de hoy en Morelos se mantendrá cielo despejado con algunos nublados dispersos y aislados, pero sin potencial para la ocurrencia de lluvias.

Las temperaturas no presentarán cambios significativos, previéndose valores máximos de 25 a 35 °C en promedio, con un ambiente vespertino cálido; mientras que, por la mañana, los valores de mínima descenderán en un rango de 10 a 15 °C, menores en zonas altas, para un ambiente muy fresco a frío; se esperan vientos del norte y noreste, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Durante el martes continuará prevaleciendo estabilidad atmosférica, con cielo mayormente despejado y bajas probabilidades de lluvia.

Los valores de temperatura, con máximas que pudieran alcanzar los 36°C en municipios del sur, permitirán un ambiente cálido durante el día, sin embargo, al amanecer, la sensación será mucho más fresca a fría, con temperaturas mínimas por debajo de 15°C en general; los vientos serán del norte y noreste en mayor grado, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Para el miércoles y jueves prevalecerá tiempo relativamente variable, con cielo despejado a medio nublado y sin descartar la ocurrencia de chubascos aislados en zonas altas del norte del estado.

El ambiente durante las tardes será cálido a templado, con temperaturas máximas de hasta 35°C, aunque por las madrugadas y mañanas, la sensación será fría, con mínimas que no rebasarán los 15°C; los vientos serán del norte y noreste al atardecer, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,079,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Piden que gobierno federal medie entre Poderes
Sig. Cuauhtémoc Blanco hace llamado a la unidad

Hay 6111 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.